
En ŠKODA ponemos en marcha nuestra gran campaña SUV con el ŠKODA KODIAQ. Este SUV de 4,70 metros de largo es un verdadero todoterreno. Ofrece la mayor capacidad de maletero en su clase y también una ventaja única en el segmento: una tercera fila de asientos opcional. Nuestro ŠKODA KODIAQ representa todas nuestras fortalezas: diseño expresivo, un alto grado de funcionalidad y varias características ‘Simply Clever’. Con nuestro KODIAQ, que sale a la venta a principios de 2017, en ŠKODA hemos puesto un nuevo énfasis en el infoentretenimiento, los sistemas de asistencia y la conectividad.
Lleno de carácter: el lenguaje de diseño trasladado al segmento SUV
Incluso a primera vista, nuestro ŠKODA KODIAQ es un verdadero ŠKODA: con una imagen llena de carácter y emoción, traslada el nuevo lenguaje de diseño de la marca al segmento SUV. Tanto en la versión de cinco asientos como en la de siete, nuestro ŠKODA KODIAQ dispone de un gran espacio para todos y para todo. Además, con una capacidad de 2.065 litros, el vehículo de cinco plazas presume del maletero más grande en su clase. Los asientos traseros ajustables longitudinalmente vienen de serie, mientras que los respaldos se pueden inclinar al gusto de cada usuario.
La facilidad de uso, la excelente mano de obra y la filosofía ‘Simply Clever’ son características que definen a ŠKODA. Nuestro ŠKODA KODIAQ introduce nuevos y extraordinarios conceptos como la protección de plástico en los bordes de las puertas, que se despliegan automáticamente para evitar que el vehículo sufra daños en garajes o parkings. También dispone de un bloqueo eléctrico de seguridad para los pasajeros más jóvenes, así como un paquete de confort para dormir que incluye reposacabezas especiales para viajes largos.
En lo más alto de su segmento: soluciones de conectividad
Con innovadoras soluciones de conectividad, nuesto ŠKODA KODIAQ lidera su segmento en este ámbito. Los elementos de infoentretenimiento, que proceden de la segunda generación de la Plataforma Modular de Infoentretenimiento del Grupo Volkswagen, ofrecen numerosas funciones e interfaces y están todos equipados con pantalla táctil capacitiva. Los sistemas de gama superior Columbus y Amundsen incorporan el punto de conexión WiFi. Como extra opcional, está disponible un módulo LTE para el sistema Columbus, que establece una conexión a Internet usando el sistema de comunicación móvil más rápido de la actualidad. Los pasajeros pueden usarlo para navegar online y enviar mensajes usando sus teléfonos móviles y tabletas.
Soporte fiable: sistemas de asistencia al conductor
En nuestro ŠKODA KODIAQ están disponibles una gran variedad de sistemas de asistencia a la conducción. Las cámaras Area View, nuevas en ŠKODA, muestran en el monitor el entorno más cercano al coche. Cuando un remolque se acopla al SUV grande, el sistema Tow Assist se hace cargo de las maniobras en marcha atrás. La nueva función predictiva de protección de peatones complementa el Front Assist. En última instancia. el sistema Parking Distance Control con función de frenado, también nuevo, da soporte a las maniobras para aparcar, de modo que nuestros ŠKODA KODIAQ frena automáticamente cuando detecta un obstáculo.
¿Qué más necesitas para venir a nuestro concesionario y solicitar más información?