
La firma automovilística checa ha presentado sus renovados Skoda Rapid y Skoda Spaceback, dos modelos que llegan al mercado con la última tecnología, diseños más atractivos y unos potentes motores, según ha informado la compañía en un comunicado.
Por su parte, el Skoda Rapid ha sido mejorado en cuanto a diseño y equipamiento, aunque mantiene su “enorme y excepcional” espacio interior, según ha confirmado la compañía. Además, incluye nuevas características técnicas como sistemas de iluminación y asistencia al conductor, que garantizan una mayor seguridad.
En cuanto a la conectividad, dicho modelo incorpora la solución Skoda Connect, la cual permite que los ocupantes estén siempre ‘online’, mientras que sus nuevos motores TSI tricilíndricos son ahora “más eficiente”, según señalan desde la firma checa.
Spaceback, con un diseño dirigido al público más joven
Por otro lado, el Skoda Spaceback se presenta con una carrocería ‘hatch’ compacta, con un diseño atractivo dirigido al público más joven. Con la ventana trasera alargada, en acabado ‘style’, el fabricante automovilístico ha logrado una sensación de mayor espacio junto al techo de cristal.
Este modelo, también incorporará los motores tricilíndricos y estará disponible en la variante deportiva ‘Monte Carlo’.