
En AMS Conde aprovecha la promoción y cambia los discos y pastillas de freno de tu coche con hasta un 30% de descuento. No pierdas esta oportunidad de mantener tu coche como el primer día, podrás hacerlo hasta el próximo 28 de febrero. Somos conscientes de que traer tu coche al taller no es el mejor plan que tendrás, pero en nuestro concesionario en Madrid te lo ponemos fácil. Podrás ahorrar tiempo y dinero.

Taller oficial Skoda en Madrid
Si lo deseas, puedes solicitar una cita previa a través de nuestra página web en cualquiera de los servicios que ofrecemos. Solo tienes que indicarnos el día que desees que te recibamos, el motivo de tu visita y sus datos personales. Una vez enviado, un asesor de nuestro taller en Madrid te llamará para confirmarte si es posible atenderte el día que has solicitado. Recuerda que esta petición en ningún caso es vinculante y que será nuestro equipo quien te confirmará tu cita en el taller.

Sistema de frenado
En nuestras instalaciones podrás mejorar el sistema de frenado de tu vehículo gastando lo mínimo. La función principal del sistema de frenado es ofrecer una respuesta inmediata y optima en circunstancias de desaceleración o emergencia.
El sistema de frenado de la mayoría de los vehículos se apoya en las ruedas delanteras, equipados por frenos de discos que son más resistentes y disipan mejor el calor, mientras que las ruedas traseras están equipadas por frenos de tambor, no obstante, en la actualidad cada vez más modelos de vehículos tienen el sistema de frenos de discos en ambos ejes.
Pastillas de freno
En cuanto al líquido de frenos es importante saber que los fabricantes recomiendan cambiar el líquido de frenos por primera vez a los 3 años y después cada 2. Las pastillas de freno tienen la función de asegurar la frenada en cualquier momento y en cualquier condición. Son elementos de desgaste importante para la seguridad del vehículo. En condiciones normales tienen una duración aproximada de 40 o 50.000 km, pero varía en función del tipo de conducción que tengamos y se sustituyen cada vez que se cambian los discos de freno o cuando estén desgastadas.
Para su total tranquilidad su asesor de Servicio, mediante la Recepción Activa, revisará sus pastillas en cada visita a taller.
