
Piensa en un coche familiar cómodo, con espacio suficiente tanto para las personas como para el equipaje. Piensa en un coche que te ofrezca todo esto y, al mismo tiempo, una conducción apasionante y un manejo increíble incluso en condiciones adversas. ¡Así es el ŠKODA Scout! Y su aspecto agresivo no solo se encuentra en el exterior. El modelo está disponible de forma exclusiva con tracción 4×4 de última generación.
de la carrocería, por la altura libre sobre el suelo de 171 mm y, en el interior, por una tapicería duradera y cómoda, así como por coberturas en acero inoxidable en los pedales.
Nuestro Scout destaca claramente por los detalles específicos de los modelos Scout, como por ejemplo la forma característica del parachoques frontal, el parachoques trasero con difusor y guardabarros de plástico o los umbrales y la parte inferior de las puertas. Otro detalle exclusivo es la firma Scout en la parrilla y en la puerta del maletero.
El interior se ha diseñado de acuerdo con la naturaleza aventurera de nuestro Scout. El logotipo Scout se encuentra en los asientos con tapicería marrón de cuero y alcántara hecha a medida, en el salpicadero, en el volante y en la palanca del cambio de marchas. Pero lo más destacable de todo es el gran espacio que provoca una sensación de libertad absoluta, especialmente debajo del gran techo solar panorámico disponible como opcional.
Incluso los elegantes detalles del Scout destacan por su robustez y por sus grandes exigencias. El coche cuenta con llantas de aleación de 17″ con un diseño hecho a medida. En el interior del Scout, el conjunto de pedales está fabricado en acero inoxidable resistente que, además, se complementa con puntos de goma para que los pies del conductor no resbalen nunca.
¿Quieres conocerlo más a fondo? ¡Ven a nuestro concesionario y te dejaremos tener una cita a solas con él!