
El futuro del automóvil pasa sin ningún tipo de dudas por la electrificación. Škoda está potenciando la electrificación de sus coches para unirse a reducir las emisiones de CO2 y ser parte de la transformación medioambiental. Es una de las marcas que está apostando fuerte por la gama eléctrica. Se trata de una tecnología que, además de ofrecer una conducción más suave y menos estresante, permite disfrutar de unas ventajas en averías. Con la gama electrificada, tu vehículo sufrirá menos averías y una mayor eficiencia del motor eléctrico. También cuentan con un menor coste de mantenimiento, las ventajas de las etiquetas medioambientales y el Plan Moves III.
¿Qué es e-mobility?
El cambio climático y la investigación han sido responsables del nacimiento de las fuentes de energía sostenibles. De esta forma nació e-mobility, que es la tecnología que funciona con electricidad generada por una fuente sostenible. Esta energía engloba soluciones de movilidad y vehículos eléctricos, inteligentes y conectados. En definitiva, es una alternativa a los vehículos de combustión.
Gama eléctrica disponible en tu concesionario Skoda en Madrid
La llegada al mercado de vehículos híbridos y eléctricos es un ejemplo claro de que existe una nueva forma de moverse, y que cada vez se potencia más. Škoda mantiene una posición de liderazgo y avances en tecnología con el lanzamiento reciente de su gama iV, compuesta por vehículos híbridos enchufables y también 100% eléctricos. En nuestro concesionario Skoda en Madrid tenemos un amplio catálogo de coches híbridos enchufables y eléctricos. ¡Muévete sin emisiones con la nueva gama eléctrica e híbrida iV!
Škoda Superb iV
El Škoda Superb iV tiene una autonomía capaz de moverse en modo eléctrico 56 km. Cuenta con la etiqueta Cero de la DGT y las ventajas que ello tiene. El motor eléctrico del Skoda Superb IV se nutre de la batería de iones de litio con 13,0 kWh de capacidad. Cuenta con una capacidad de maletero de 485 litros. Es un coche silencioso y sin emisiones, respetuosa con el medio ambiente.


Škoda Superb Combi iV
El Škoda Superb Combi iV es un coche familiar y tecnología Plug-in. Es un coche mucho más aerodinámico y gasta menos. Cabe destacar que este modelo Škoda tiene con menos inercias en curva y cuenta con más capacidad de maletero. Llantas de aleación de 18 pulgadas, asistente de aparcamiento y un sinfín de acabados, como asientos deportivos, cierres eléctricos, faros Matrix LED…

Škoda Enyaq iV
El Škoda Enyaq iV es un SUV eléctrico de alta gama. Se trata del cuarto SUV de Škoda y es el único que cuenta con tecnología 100% eléctrica. Cuenta con un diseño totalmente familia, muy innovador y llamativo. Ofrece un gran espacio interior y gran calidad de sus acabados. Sus dimensiones son de 4.649 mm de longitud, 1.879 mm de anchura y 1.616 mm de alto y un maletero bastante amplio, con 585 litros de capacidad


Škoda Enyaq Coupé
El Skoda Enyaq Coupé no solo destaca por su diseño, sino también por su excelencia técnica. Es un vehículo 100% eléctrico que incorpora los sistemas de seguridad más avanzados. Este modelo presenta una autonomía superior a los 500 km. Si quieres adquirir el Skoda Enyaq Coupé, debes saber que están disponibles dos versiones de este coche eléctrico, el Skoda Enyaq Coupé RS y el Skoda Enyaq Coupé Sportline.

Plan Moves III
El Plan Moves III es una ayuda que ofrece el Gobierno para comprarte un coche eléctrico o híbrido enchufable a un precio increíble y con todas las garantías. El Gobierno espera que haya al menos 250.000 vehículos eléctricos en circulación, apostando así por una conducción más respetuosa con el medio ambiente. Además, se prevé que existan un mínimo de 100.000 puntos de recarga.
Si quieres adquirir un vehículo eléctrico de Skoda, ven a nuestro concesionario Skoda en Madrid y nuestros asesores te informarán de todos los detalles. ¡No dejes pasar esta oportunidad!